Consejos para dormir bien

El ritmo de vida, las preocupaciones… afectan a nuestro descanso. Por eso 1 de cada 5 personas mayores de 15 años sufre alteraciones en el sueño. Normalmente las principales causas son el insomnio, la dificultad para dormir y los despertares tempranos con problemas para conciliar de nuevo el sueño. El descanso es fundamental para el bienestar, sobre todo, para dejar que el cuerpo se recupere de la actividad diaria.

Hay muchos consejos para dormir bien. Entre ellos, tener un horario fijo, evitar comer y beber demasiado por la noche, no tomar cafeína, relajarte antes de ir a dormir… pero, sobre todo, el mejor consejo para dormir bien es elegir correctamente el colchón que necesitas y el ambiente que lo rodea. En el apartado “consejos para dormir bien” de Kuida-t encontrarás una guía práctica sobre cada cuánto hay que cambiar el colchón o darle la vuelta, cómo debe ser el colchón que nos ayude a conciliar el sueño, qué colchón es mejor para nuestro peque según su anatomía o qué complementos nos asegurarán un descanso de 10.

Descubre consejos para dormir bien sin importar la edad, el género o la forma de vida. Conoce por qué a algunas personas les cuesta más conciliar el sueño o simplemente cuáles son las claves para mejorarlo. Aquí encontrarás un hueco para ti. Para conocerte y para conocer mejor el sueño de tus hijos.

¿Dormir la siesta es bueno? ¿Qué pasa si duermes menos de 8 horas diarias? ¿Qué inconvenientes tiene dormir abrazado? ¿Es mejor el calor o el frío para dormir? Todas estas preguntas tendrán sus respuestas en cada uno de los posts que conforman la categoría “consejos para dormir bien”.

Di adiós a las largas horas en la cama dando vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño. Entre los consejos para dormir bien que te damos encontrarás las pautas diarias para una correcta higiene del sueño, los hábitos prohibidos antes de meterte en la cama cada noche, las actividades diurnas para fomentar el sueño nocturno o cómo adquirir una rutina de sueño saludable. ¿Quieres conocer más? ¡Acompáñanos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies