Materiales

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN: MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD 

 

NÚCLEOS           COMPLEMENTOS        TEJIDOS

Materiales innovadores de alta calidad para colchonesContamos con una gran cantidad de materiales de máxima calidad, materiales naturales, sostenibles y saludables que combinados entre sí crean la fórmula perfecta para conseguir un descanso completo. 

Nuestros núcleos se componen con espumas como el eliocel, HR, hasta látex, Eurolátex™, muelle ensacado, carcasa bicónica, Supracell™, Energex™, Ecofoam™, Coolgraf™, etc. Complementados con la viscoélastica garantizan un colchón cómodo y saludable.

Entre nuestros materiales viscoelásticos destacamos los micromuelles ensacados, Gel Fresh, algodón, lana, seda, alga marina y crin de caballo.

Para conseguir el mejor acabado nuestros tejidos ofrecen valor añadido para completar una solución de descanso óptima. Entre nuestros tejidos destacan Aloe Vera, tejido Bamboo, tejido Bayscent Aromatherapy Flor Lavanda, tejido Strech, algodón natural, tejido damasco, tejido Celliant™, tejido Activador Celular, y tejido ignífugo.

Nuestra especialidad son los productos viscoelásticos pero trabajamos siempre con una amplia gama de materiales de la mejor calidad.

El interior de nuestros colchones se compone de diferentes tipos de espumas de alta densidad que aportan al colchón la firmeza y flexibilidad idóneas para adaptarse al contorno del cuerpo.

La viscoelástica del colchón puede combinarse con una variedad de componentes como por ejemplo carcasa de muelles ensacados o micromuelles. Los muelles embolsados de forma independiente permiten que el colchón ofrezca al cuerpo un mejor apoyo anatómico y alivio de la presión.

Disponemos de una gran variedad de tejidos de excelente calidad. Tejidos suaves, frescos, de fibras naturales e incluso tejidos ignífugos.

Echa un vistazo a nuestros núcleos, tejidos, viscoelásticas y sus múltiples combinaciones.

También puedes ver una muestra de cómo combinar los materiales en el interior del colchón o decidir optar por personalizarlo a tu gusto en Personaliza tu colchón

 

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Elige siempre materiales de alta gama

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR