Nosotros

Slider-Fallada-Kuida-t

KUIDA-T FÁBRICA DE COLCHONES

Kuida-t® somos una fábrica de colchones y distribuidora de sistemas de descanso que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nuestro trabajo se centra en la confección y comercialización de colchones viscoelásticos, almohadas, mantas de lana, bases magnéticas y somieres.

Nuestra fábrica nace tras una larga trayectoria y a raíz del trabajo de una empresa familiar que, desde 1.974, se ha dedicado a la confección de sistemas de descanso, confeccionando artículos como almohadas, mantas de lana o bases magnéticas, y comercializando somieres y colchones.

Ya que conocemos el sector a la perfección, en 2015, decidimos poner en marcha nuestra propia fábrica de descanso y diferenciarnos dentro del sector gracias a la calidad de los materiales con los que, con mimo y dedicación, confeccionamos nuestros productos, así como a la experiencia que hemos obtenido durante más de cuarenta años y por la alta especialización de nuestro personal. Nuestro propósito es superarnos día a día y crear productos innovadores de calidad. 

Nuestro catálogo comprende todo tipo de productos necesarios para obtener un sistema de descanso completo.

Fabricamos una amplia gama de colchones viscoelásticos, almohadas, toppers viscoelásticos y bases magnéticas, entre otros.

Además te brindamos la posibilidad de personalizar los artículos de descanso, desde la composición del colchón hasta el packaging y etiquetado, ya que ofrecemos el servicio de personalización a medida del cliente, con el logotipo de su empresa. 

Actualmente distribuimos en España y resto de Europa con miras a ampliar nuestra red de distribución.

Trabajamos cada día para elaborar productos de la mejor calidad y ofrecer un servicio excelente.

Si lo deseas puedes ver dónde nos encontramos y contactar con nosotros. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR