Tejidos

TEJIDOS QUE DOTAN DE ACABADO AL COLCHÓN

Cada tejido posee unas características especiales y diferentes para adaptarse a la necesidad de cada usuario.

VISCOSA
 Tejido ligero, absorbente y transpirable. El tejido Viscosa aporta suavidad, frescura y comodidad. 
DAMASCO
 El tejido Damasco es muy resistente, altamente higiénico, transpirable y antideslizante.
STRECH
 Tejido ligero, elástico, adaptable, permeable y transpirable. El tejido Strech mantiene su forma favoreciendo la libertad del movimiento durante la noche lo que lo hace muy confortable. 
CELLIANT™
 El tejido Celliant es muy utilizado por grandes marcas del deporte en sus prendas, ya que por su composición es un material que ayuda a reducir el dolor, mejorar la circulación y aumentar los niveles de oxígeno corporal. Se consigue un descanso reparador y un despertar más activo. ¿Quiéres más información sobre el tejido Celliant? 

ALGODÓN
 Fibra natural suave, ligera y muy versátil, no alergénico y no irrita la piel sensible. El algodón mantiene el cuerpo fresco en verano y cálido en invierno. Es muy absorbente pero, sin embargo, muy transpirable. Su adaptabilidad permite que se integre fácilmente con la mayoría de fibras, naturales como la lana y los sintéticos como el poliéster y lycra. 
BAMBOO
 Tejido muy suave, hipoalergénico, antibacteriano, absorbente y transpirable. Resulta refrescante ante el calor y aislante del frio.  Ayuda a prevenir los olores y es un tejido ecólogico, biodegradable y reciclable. 
ALOE VERA
 El tejido tratado con la planta de Aloe Vera transmite las propiedades beneficiosas de la planta. El tejido Aloe Vera es altamente higiénico, ayuda a cuidar tu piel, alivia dolores de cabeza y espalda y ayuda a cuidar tu sistema circulatorio. 
SILVER
Además de su valor estético, el tejido silver elaborado con hilo de plata proporciona los múltiples beneficios de la plata. Resulta un tejido muy higiénico y fresco, hipoalergénico, antibacteriano y antifúngico.

BAYSCENT AROMATHERAPY
El tejido Bayscent con Aromatherapy flor de lavanda, garantiza el máximo confort en contacto con nuestro cuerpo y previene de malos olores producidos por el calor o la sudorización de nuestro cuerpo.  
NEWMAGNETIC
 El tejido Newmagnetic contribuye a que tu cuerpo se beneficie de las propiedades de la imanterapia durante el descanso. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, facilitando la recuperación y proporcionando un descanso completo. 
ACTIVADOR CELULAR
 Este tipo de tejido ayuda a reactivar nuestra circulación sanguínea.  El tejido Activador Celular influye nuestras células se activen y carguen de oxígeno para que nuestra circulación sea un flujo constante mientras dormimos. 
TRANSPIRABLE 3D
El tejido 3D permite una constante renovación del aire en el interior de la base, además de eliminar la humedad corporal, asegura una mayor higiene y permite una mayor estabilidad térmica, proporcionando un sueño más placentero.
COMBINACIONES IGNÍFUGAS
Tejido resistente a altas temperaturas. Evita la propagación del fuego.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR