Toppers para colchón

Los toppers viscoelásticos o sobrecolchones viscoelásticos nos ofrecen una alternativa fácil, rápida y económica para convertir un colchón en viscoelástico. Son considerados una solución práctica y efectiva para hacer más adaptable los sistemas de descanso a cada usuario. Nuestra gama de toppers viscoelásticos son muy transpirables y permiten el lavado en seco.

  • Topper de fibra viva oro
  • TOPPERS
  • Topper de fibra viva oro
  • VER DETALLES
  • TOPPERS
  • Topper Kotton
  • VER DETALLES
  • Sin duda proteger el colchón es uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando nos compramos una cama. Los buenos colchones no suelen ser baratos y queremos que nos duren el máximo tiempo posible, si es posible hasta 10 años. Normalmente, lo primero que se nos viene a la cabeza es colocar una funda protectora o un cubre colchón. Aunque no es una mala idea, quizás no es la mejor, ya que suelen ser impermeables, pero también poco transpirables.

    Y, ¿entonces? Si lo que buscas es una solución que te aporte protección al colchón y además un extra de comodidad en tu descanso, apuesta por un topper para colchón.

    Los topper para colchón son planchas o laminas acolchadas que se colocan sobre la superficie del colchón y se fijan mediante faldón elástico o gomas de sujeción en las puntas. Un complemento súper útil, que aparentemente puede parecer como un colchón pero con menos densidad, ya que los más comunes suelen tener entre 5 y 10 cm de grosor. En cuanto al material, los topper para colchón más famosos son de viscoelástica, aunque también pueden estar fabricados de látex o espuma. ¡Hay para todos los gustos!

    Además, como hemos mencionado antes no solo ayudan a proteger el colchón, sino que también tienen muchas ventajas más.

    Los topper para colchón potencian los beneficios del colchón aportando un extra de confort y calidad. ¿Cómo? Aumentando la densidad del colchón y mejorando el soporte lumbar. Si tu colchón es demasiado fino, duro o inestable, los topper para colchón son la solución.

    Y no solo eso. El topper para colchón hará que se potencie la transpirabilidad del colchón, ya que normalmente están fabricados con viscoelástica y tejidos naturales. Pero sobre todo, una de las principales ventajas de los toppers para colchón es la higiene, pues protege de los ácaros y la suciedad gracias al tratamiento antiácaros que tienen.

    Aunque lo cierto es que la mayoría de las veces, los topper para colchón se utilizan como medida protectora ante el desgaste o la suciedad. Cuando compras un colchón nuevo o tienes uno antiguo, pero quieres alargar un poco más su vida útil y, por tanto, conservar las propiedades haciendo que el descanso sea optimo durante más años, los topper para colchón son tu gran aliado.

    Y por las medidas, no te preocupes. Los topper para colchón valen para cualquier tipo de colchón, sin importar las medidas, los grosores o el material del que está hecho.

    Cabe destacar los topper para colchón viscoelásticos, ya que presentan todos los beneficios de este material. Es decir, aportan un extra de adaptabilidad y confort, mejoran la circulación sanguínea, reducen la presión, dan más soporte con mayores puntos de apoyo garantizando la correcta posición del cuello y la espalda. En definitiva, mejoran la postura del cuerpo al dormir ofreciendo un sueño de calidad y un gran beneficio para nuestra salud. Opta por un topper para colchón y despertarás más relajado y con una sensación total de descanso.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies