Colchones para hoteles Contract

  • Colchón para hotel con muelle ensacado
  • CONTRAST COLLECTION
  • Colchón para hotel con muelle ensacado

  • VER DETALLES
  • Colchón para hotel con muelle bicónico
  • CONTRAST COLLECTION
  • Colchón para hotel con muelle bicónico

  • VER DETALLES
  • Colchón para hotel con doble dureza
  • CONTRAST COLLECTION
  • Colchón para hotel con doble dureza

  • VER DETALLES

Si se dedica a la hostelería, ya sea porque tiene un hotel, una casa rural, una residencia, un hostal… o quiere amueblar viviendas o apartamentos de su propiedad para vender o alquilar esos inmuebles amueblados como empresa o autónomo, es el momento de que conozca cuáles son las principales características de los cochones para hoteles Contract. Nosotros le aconsejamos.

Nuestra gama de colchones para hoteles Contract cubre todas las necesidades especificas requeridas en el sector hostelero: tratamientos antichinches en los tejidos, tratamientos antiácaros, certificados Öeko-Tex, tratamientos ignífugos…

Además hemos optado por una colección de colchones para hoteles con doble dureza o núcleo de muelles ensacados para hacer el colchón más duradero.

Lo ideal es que los cochones para hoteles Contract sean de núcleo de muelle para una mayor confortabilidad, amortiguación y elasticidad. Y es que hay que tener en cuenta que por las habitaciones de hotel pasan muchos clientes a lo largo del año.

Por tanto, deben ser colchones que estén claramente optimizados para adaptarse a diferentes tipos de durmientes, incluyendo personas de complexión fuerte, gran estatura y/o con un peso superior a 100 kilos. Cuanto mayor es el grosor y la firmeza del colchón, mayor capacidad de aguante tendrá y mayor confortabilidad proporcionará a los durmientes.

Por eso, los colchones para hoteles suelen tener un grosor superior a 25 cm. Aunque los modelos más recomendables son aquellos que superan los 30 cm, ya que por lo general tienen una mayor firmeza y son más cómodos.

Y hablando de firmeza, los colchones para hoteles suelen ser de firmeza 5 o colchones duros, lo que significa que son colchones donde la gente no se hunde y aportan un gran descanso al durmiente.

En cuanto al núcleo, debe ser de muelles, ya que esto facilita la amortiguación, elasticidad y transpiración, lo que resulta más higiénico. Además, en función del tipo de muelles, también facilitarán en mayor o menor medida la independencia de lechos.

Otra de las ventajas de los muelles es que, con el paso del tiempo, tienen un índice de hundimiento muy inferior al de los colchones con núcleo de espuma.

El confort es otro de los elementos importantes de los colchones para hoteles y se consigue mediante los acolchados en fibras que se emplean en la última capa antes de los tapizados. ¿Por qué? Porque así se evita el calor que aportan los núcleos de espuma y se consigue esa sensación de colchón mullido, de confortabilidad.

Las capas de fibra entre los acolchados de espuma y las tapicerías, además, aportan ventilación y por tanto una sensación de un descanso más fresco.

Recuerda que el confort lo aporta las capas de fibras y la adaptabilidad las capas de espuma (HR, visco, látex…).

Por último, como ya hemos mencionada la higiene es muy importante para los colchones de hotel contract. Por eso, que cuenten con tratamiento antiácaros y antihumedad es fundamental. Los mejores colchones para hoteles son frescos, suaves y están equipados con la mejor tecnología para mantener el colchón en buen estado.

  • QUIERO SABER MÁS
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies