Las instalaciones

INSTALACIONES DE LA FÁBRICA DE COLCHONES KUIDA-T

Todos nuestros productos son fabricados en España en nuestra propia fábrica.

Nos hemos rodeado del mejor equipo profesional, personas con más de treinta años de experiencia en el sector del descanso. La habilidad obtenida tras tantos años de experiencia, se combina con nuestra maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto final excelente.

Kuida-t es una empresa dedicada a la fabricación y distribución colchones y sistemas de descanso de alta gama: colchones, almohadas, toppers viscoelásticos y bases magnéticas. Kuida-t cuenta con 11.000 m2 distribuidos en oficinas, fábrica y almacén. La fábrica se encuentra equipada con maquinaria de última tecnología, puesta a disposición de las mejores manos expertas.

Kuida-t se encuentra en la provincia de Alicante, pero distribuye equipos de descanso a toda España y a varios países Europeos.

Gracias a nuestro equipamiento compuesto por la mejor tecnología, podemos satisfacer rápidamente pedidos de grandes cantidades de producto para nuestros clientes.

La última tecnología puesta a disposición de las mejores manos expertas, ofrece como resultado un producto acabado, de gran calidad y de fabricación 100% española.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar el producto con el logotipo de su marca.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Visita guiada por nuestra fábrica

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR