Reto solidario

 

Kuida-t se une al reto de los voluntarios de la Fundación Teléfonica para lograr #10.000SonrisasMagicas de los niños hospitalizados en Alicante, Valencia, Palma y Murcia.

¿Qué es #10.000SonrisasMagicas?

#10.000SonrisasMagicas es un proyecto impulsado por la Fundación Telefónica y que persigue el objetivo de ayudar a cuatro ONG’s dedicadas a la preciosa labor de llevar la alegría a los niños hospitalizados: Pupaclown, SonrisasMedicas, PayaSOSpitales y Abracadabra.

Cada provincia hará difusión de la ONG de su zona. La ONG representante del proyecto en la provincia de Alicante, donde se localiza Kuida-t, es la Fundación Abracadabra.

 

fundación abracadabra

¿Qué se quiere conseguir?

El máximo de visualizaciones posibles para el vídeo de la Fundación Abracadabra. Cuantas más visualizaciones reciba el vídeo, más aportación recibirá Abracadabra de la Fundación Telefónica. El vídeo se compartirá por las redes sociales junto al hastag #10000SonrisasMagicas.

Ayudando a difundir la actividad de Abracadabra y las demás ONG’s se logrará sensibilizar a muchas personas, creando conciencia sobre la necesidad de desdramatizar el entorno hospitalario, y sobre los beneficios que este tipo de programas aportan al proceso de hospitalización de los pequeños pacientes, a sus familias y al personal sanitario que los atiende.

¿En que consiste el reto?

1º Conseguir que el hastag #10000SonrisasMagicas sea trending topic en la red.

2º Cuantas más visitas reciba el vídeo de la Fundación Abracadabra mayor será la aportación que realice la Fundación Telefónica a esa asociación.

¿Cómo puedo participar?

¡Ayúdanos a difundirlo! Escribe correctamente el hastag #10000SonrisasMagicas en las redes sociales y comparte el vídeo de Abracadabra.

1. Twitter: Comparte la labor de Fundación Abracadabra  https://www.youtube.com/watch?v=4IP0238dqiM. Cuantas más visualizaciones, más aportación de Fundación Telefónica #10000SonrisasMagicas.

2. Redes sociales y wapp:  #10000SonrisasMagicas. Ayúdanos a difundir la labor de Fundación Abracadabra compartiendo este vídeo solidario. Cuantas más visualizaciones tenga el vídeo, mayor será la aportación de la Fundación Telefónica a esta ONG, y ¡más sonrisas podremos llevar a los niños hospitalizados! https://www.youtube.com/watch?v=4IP0238dqiM

 

¡Compártelo con familiares y amigos y ayúdanos a conseguirlo!

Reto solidario