Colchones HR Visco

Los materiales utilizados hoy en día para la confección de los colchones son muy diversos. Ya sea por separado o combinados entre ellos, las posibilidades son múltiples. Una de estas combinaciones es la de los colchones HR Visco.

Por un lado, los colchones HR Visco llevan espuma de alta resiliencia que se caracterizan por su firmeza, adaptabilidad, transpirabilidad y capacidad de recuperar su forma original tras sentarnos en ellos. Así, al dormir en un colchón HR Visco notaremos que se adapta a las formas del cuerpo, y cuando nos levantemos, el colchón volverá a su forma original.

Entre los colchones que incorporan HR, como es el caso de los colchones HR Visco, se pueden encontrar distintas densidades y, por tanto, distintos grados de firmeza y sujeción.

Además al llevar entre sus componentes HR, los colchones HR Visco se pueden utilizar con somieres articulados, siempre y cuando tengan un grosor de más de 20 cm y estén perfilados.

Por otro lado, los colchones HR Visco incorporan viscoelástica, un material extremadamente adaptable, que elimina por completo los puntos de presión ejercidos por el propio peso del cuerpo y consigue una acogida extra suave en la tumbada. Es decir, le da al colchón unas excelentes cualidades ergonómicas. Esto hace que mejore la circulación sanguínea y sea capaz de mantener la correcta alineación de la columna vertebral.

Además los colchones HR Visco también adquieren la capacidad termo-reguladora de la viscoelástica, ya que los acolchados viscoelásticos no generan calor o, lo que es lo mismo, son sensibles a la temperatura, es decir, son más suaves cuando perciben calor y duros cuando perciben frío.

Si no sabe por qué colchón decantarse, pero tiene claro que quiere disfrutar de las ventajas de los colchones HR y los colchones viscoelásticos, no lo piense más, apueste por los colchones HR Visco. Tendrá lo mejor de los dos mundos en un solo colchón para que su descanso sea de día cada noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies