Colchones muelles y visco

  • Colchón muelles y visco Mediterráneo
  • BENEFIT
  • Colchón muelles y visco Mediterráneo

  • VER DETALLES

Si hay un sistema de descanso mejor que el colchón viscoelástico o el colchón de muelles ensacados, es la combinación de ambos. El colchón muelles y visco junta lo mejor de los dos mundos proporcionando ergonomía y frescura. Por un lado, le permite disfrutar de las excelentes cualidades de los muelles ensacados y por otro, de la alta calidad de la viscoelástica.

Los colchones muelles y visco ofrecen unas características de confort, frescura y adaptabilidad muy superiores a las de otros núcleos como los de espumación y látex. Así, podrá encontrar diferentes grados de firmeza con alta adaptabilidad, incluso ergozonas de descanso.

Una de las propiedades más destacables de los colchones de muelles ensacados es su alta transpiración, ya que permite la correcta circulación del aire para disfrutar de una agradable sensación de frescura durante el sueño. Y no solo eso. Los colchones de muelles y visco también tienen la independencia de lechos de este tipo de colchones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, cada muelle actúa de forma totalmente independiente ante la presión, para que la persona que duerme al lado no reciba ni la más mínima vibración.

Es cierto que cuando hablamos de colchones muelles y visco, podemos estar haciendo referencia a tres tipos diferentes de núcleo de muelles: bicónicos, de hilo continuo o ensacados. Este último, es sin dudas, el sistema más avanzado y eficiente. Y por supuesto, el que encontrará en todos nuestros colchones de muelles y visco. ¿Qué significa núcleo de muelles ensacados? Muy sencillo. Cada uno de los muelles funciona de manera independiente y se encuentra alineado con el muelle contiguo. Este sistema hace que los colchones muelles y visco sean capaces de adaptarse exactamente al molde del cuerpo, manteniendo en todo momento la correcta alineación de la columna sin importar la postura utilizada al dormir.

Por su parte, la viscoelástica en los colchones muelles y visco aporta adaptabilidad, ligereza y rápida recuperación, reduciendo además los puntos de presión. Es decir, le da al colchón unas excelentes cualidades ergonómicas. Este material al ser capaz de aliviar los puntos de presión, mejora la circulación sanguínea y, al igual que los colchones de muelles ensacados, es capaz de mantener la correcta alineación de la columna vertebral. Aunque las propiedades beneficiosas del núcleo viscoelástico no se quedan ahí. También ofrecen a los colchones muelles y visco una alta adaptabilidad, es decir, se adaptan a la ergonomía del cuerpo de la persona durmiente, así como su firmeza se adapta a la presión recibida; una excelente capacidad termo-reguladora, ya que los acolchados viscoelásticos no generan calor. Este es un material sensible a la temperatura, siendo más suave cuando percibe calor y duro cuando percibe frío; y una alta durabilidad, puesto que los colchones de muelles con visco presentan una durabilidad muy superior a los acolchados en espumación o látex.

Sin duda, los colchones muelles y visco ofrecen cualidades que mejorarán su salud y descanso. ¡Pruébelos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies