¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR?

  • Llámenos 965 66 95 98

Colchones Viscografeno

La revolución ha llegado. La viscoelástica y el grafeno se han unido para crear los mejores colchones del mercado, los colchones viscografenos. Y es que si a los colchones viscoelásticos le añadimos una parte de grafeno conseguimos las ventajas de ambos materiales. Por un lado, la viscoelástica ofrece la mejor adaptabilidad y por otro, el grafeno contrarresta el escaso nivel de transpiración que proporcionan las espumas viscoelásticas convencionales y hace que los colchones viscografeno sean más frescos y ligeros.

Así pues, los colchones viscografenos ofrecen un gran confort y una gran adaptabilidad. Además incorporar grafeno al núcleo de los colchones, hace que el colchón sea capaz de procesar grandes cantidades de flujo térmico o lo que es lo mismo, que disfrute de un descanso sin acumulación de temperatura. El calor generado por nuestro cuerpo sí se disipa de una forma eficaz, aumentando la frescura del colchón. Es una de las principales razones por las que optar por esta nueva tecnología.

Pero los beneficios de los colchones viscografenos no se quedan ahí. El efecto ionizante del grafeno ayuda a descargar la energía estática que genera el cuerpo . Por lo que es una razón más para elegirlo.

Y no solo eso. Apostar por uno de nuestros colchones viscografenos significa apostar por un colchón antibacteriano. Varios estudios han demostrado que las bacterias no pueden reproducirse en el grafeno, lo cual es un beneficio más frente a la presencia de ácaros de polvo u otros organismos microscópicos.

Por no hablar de la flexibilidad y la resistencia de los colchones viscografeno que hará que el colchón que elija le dure el máximo tiempo de vida útil, es decir, 10 años.

Estamos por tanto ante la última tecnología en descanso, que cuenta con propiedades innovadoras. Por lo que los colchones viscografenos son una perfecta opción para descansar en invierno o en verano. Sobre todo, por la gran adaptabilidad de la viscoelástica y el poder termorregulador del grafeno , absorbe un 50% más que otros sistemas termoreguladores, que lo hace ideal para los más calurosos.

Mejore su sueño con un colchón viscografeno. No se arrepentirá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies