Sistemas de descanso

KUIDA-T PRODUCTOS DE ALTA GAMA

iconos-almohadaAlmohadas    iconos-colchon Colchones    iconos-topper Toppers iconos-magnetMagnéticos

 

Nos sentimos orgullosos de nuestra amplia selección de productos de calidad. Tenemos plena confianza en ellos pues cada uno de nuestros productos se ha confeccionado con mimo y esfuerzo con el objetivo hacerlos únicos y especiales.

Nuestros colchones de alta gama cuentan con garantía de dos años.

Todos nuestros productos son de fabricación 100% Española en nuestra fábrica. Puedes ver nuestras instalaciones

Disponemos de una amplia selección de productos viscoelásticos: colchones, almohadas y toppers. Además de otros complementos como bases magnéticas.

Todas nuestras materias primas para su fabricación son de la más alta calidad y están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer las mejores soluciones de descanso. Además ofrecemos la posibilidad de personalizar tu colchón, tanto en la selección de materiales como en la imagen externa. Podrás personalizar desde el interior del colchón hasta el exterior con el logotipo de tu empresa.

Puedes echar un vistazo a nuestras materias primas, núcleos, viscoelásticas y tejidos. Así como visualizar las capas internas que forman nuestros colchones viscoelásticos.

Nuestros colchones de alta gama se adaptan perfectamente a la línea del cuerpo garantizando un sueño placentero y reparador. Disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes diseños y tejidos para ajustarse a los gustos y necesidades del usuario.

Todos nuestros colchones se han confeccionado prestando especial atención al diseño y calidad de los materiales para conseguir un colchón cómodo y duradero. Disponemos de colchones viscoelásticos y colchones de muelle ensacado en todas las medidas disponibles para satisfacer las necesidades de cada usuario, son antialergénicos y altamente transpirables.

En nuestras tablas de materiales para fábricar un colchón encontrarás desde viscoelástica y núcleos de muelles ensacados, látex, carcása bicónica, Supracell™, etc. hasta tejidos especiales como el Celliant™, Aloe Vera o activador celular. Podrás complementar la viscoelástica con otros complementos como Gel Fresh, micromuelles, crin de caballo o algas marinas.

Quizás te interese también pasarte por nuestro blog:

Claves y consejos para encontrar tu colchón ideal  – Colchón de muelles ensacados y el “efecto nube” – 3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico

Estoy interesado en la venta al por mayor de colchones viscoelásticos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR