Personaliza tu colchón

COLCHONES PERSONALIZADOS A TU GUSTO, MEDIDAS Y CON TU MARCA

 

 

sello-personalizado-01

¿Estás pensando en pedir grandes cantidades de producto y te gustaría que los sistemas de descanso llevasen tu marca? ¡Perfecto!

Cada persona es diferente, con necesidades específicas y gustos especiales por ello brindamos la posibilidad a nuestros clientes de poder personalizar el colchón desde las capas internas del núcleo hasta la apariencia externa. Nuestras materias primas permiten realizar múltiples combinaciones para componer un excelente colchón de alta gama.

Por otro lado, nos preocupamos por ayudar a que la comunicación de nuestros clientes constituya identidad corporativa sólida. Consideramos el diseño un aspecto muy importante para la comunicación de nuestros clientes por lo que les damos la opción de personalizar desde el interior del colchón hasta el diseño del packaging con el logotipo de la empresa.

Puedes visitar también nuestras materias primas y el interior de nuestros colchones.

Personalizamos los productos con el logotipo de marca con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a construir una imagen de marca sólida.

Gran parte de nuestro trabajo se realiza de forma manual. El producto se confecciona al detalle y de forma minuciosa hasta conseguir un acabado perfecto.

Consigue un diseño único para tus productos de descanso y crea tu colchón corporativo.

Si estas interesado en conocer nuestros precios para personalizar los productos, consúltanos. 

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Refuerza tu imagen de marca

Quiero personalizar el colchón con mi marca.

————————————————————————————————————————————————————————————–

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR