Personalice su colchón

  • Selección del núcleo
  • Personalización exterior
  • Etiquetado y embalaje

Colchones personalizados: la revolución del descanso y de su imagen de marca

Como fabricante de colchones comprometido en conseguir el mejor descanso saludable para nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de personalizar los colchones para que encajen verdaderamente con sus necesidades.

Cada persona es diferente, con necesidades específicas y gustos especiales. Por eso es importante que puedan personalizar el colchón. Desde las capas internas del núcleo hasta la apariencia externa. Gracias al amplio abanico de materias primas con las que contamos podemos realizar múltiples combinaciones para elaborar un excelente colchón alta gama.

Un colchón de alta gama ergonómico favorecerá la correcta alineación de la columna, independientemente de la postura que se adopte a la hora de dormir, y siempre proporcionará un descanso óptimo.

Para una firmeza superior, lo mejor es un núcleo hecho con viscoelástica de alta densidad y HR (high resilience). Si busca una firmeza intermedia, le recomendamos la elección del núcleo de muelle microensacado. Y si es una persona que suele recostarse de lado, es mejor elegir un colchón de látex.

En cuanto a los tejidos, si lo que quiere es un colchón que le acompañe en su descanso durante todo el año sin que se sienta agobiado en verano y desprotegido en invierno… ¡Muy sencillo! Puede seleccionar los distintos tejidos que formarán cada lado del colchón: uno para la época estival y otro para la invernal. ¿Necesita una mayor sensación de frescor? Opta por el tejido 3D, ya que es el mejor a la hora de regular aire y humedad. Y si es de los que se tapa con sábana hasta en verano, su mejor aliado es el lino. ¿No necesita sentir tanto calor en invierno? En ese caso, será mejor que seleccione tejidos menos cálidos, como el algodón orgánico. Si desea una calidez intermedia para los meses más frescos, escoja sin duda la seda natural. Y en el caso de que sea friolero, la lana es la perfecta reguladora de la humedad corporal.

Pero un colchón personalizado no solo beneficia su descanso, también puede ser muy beneficioso para su marca. Desde Kuida-t nos preocupamos por ayudar a que la comunicación de nuestros clientes constituya una identidad corporativa sólida. Consideramos el diseño, un aspecto muy importante para su comunicación, por lo que le damos la opción de personalizar también el diseño del packaging con el logotipo de su empresa.

Consiga un diseño único para sus productos de descanso y cree su colchón corporativo. Todos nuestros colchones personalizados se confeccionan al detalle, de forma manual y minuciosa para conseguir un acabado perfecto.

  • QUIERO SABER MÁS
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies