¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR?

  • Llámenos 965 66 95 98

Te desvelamos el mejor colchón muelles ensacados. ¡Acierta con tu elección!

Muchas veces cuando nos decididos a comprar un colchón, ya tenemos claro de qué núcleo lo queremos. Bien porque el anterior ya era así o bien porque hemos leído las prestaciones y nos gustan. Es cierto que los colchones de muelles ensacados son una excelente solución para garantizar un sueño profundo, ya que ofrecen un soporte adecuado para el cuerpo. Además los colchones de muelles son los más vendidos del mercado. Si realizas una comparativa, ¡descubrirás por qué! De momento hoy, te vamos a contar cómo determinar cuál es el mejor colchón de muelles ensacados comparando las prestaciones que ofrecen los más tops. ¡Empezamos!

¿Qué tipo de muelles tiene el mejor colchón de muelles ensacados?

El mejor colchón de muelles ensacados está fabricado por muelles de acero templado recubierto de un tejido fibroso transpirable. A diferencia de otros sistemas de muelles, permiten una mayor independencia, ya que al ejercer presión sobre cada muelle, permite una mayor libertad de movimientos. Esto se debe a que cada muelle del colchón ensacado está elaborado de manera individual.

Antes, los colchones de muelles estaban hechos con sistemas de elásticos bicónicos independientes e hilo continuo para soportar el peso de la persona, pero de esta forma no eliminaban los puntos de presión como sucede con los muelles ensacados. Además el mejor colchón de muelles ensacados está elaborado de tal forma que el comportamiento del muelle da como resultado una respuesta más natural y saludable del cuerpo.

El tipo de material utilizado en los muelles, sumada tanto al grosor como al número de muelles, inciden directamente en la estabilidad ofrecida.

Y no solo eso. Mientras que al tumbarnos sobre un colchón de muelle tradicional sentiremos como todos los muelles se comprimen a la vez sin tener en cuenta qué partes de nuestro cuerpo ejercen más peso, en un diseño basado en muelles independientes se distribuye mucho mejor el peso adaptándose perfectamente a las líneas del cuerpo, aliviando los puntos de presión y amortiguando los movimientos. ¿Qué te parece?

¿Necesitas más argumentos para decantarte por el mejor colchón de muelles ensacados? El silencio. Sí, así es. Si has dormido alguna vez en un colchón de muelles tradicionales seguro que has escuchado un chirrido al intentar darte la vuelta. Pues en el mejor colchón de muelles ensacados esto no ocurre, ya que las bobinas se encuentran embolsadas dentro del núcleo del colchón, por lo que el sonido se amortigua y no apreciaremos ningún ruido si nos movemos durante la noche. ¡Es genial!

Pero seguro que ahora que conoces la diferencia, quieres saber los beneficios. ¿Qué me ofrece el mejor colchón de muelles ensacados? Paso a paso. Algunos ya te los hemos contado: alivio de presión, independencia… Pero ahora vamos a profundizar en ellos.

¿Cuáles son los beneficios del mejor colchón de muelles ensacados?

▷ Alivio de la presión, “sensación de nube”

Lo más probable es que alguna vez te hayas levantado con sensación de no haber descansado nada, pero sin embargo sí que has dormido las horas suficientes. Y es que para que los cuerpos se recuperen de manera efectiva es importante que la columna no esté bajo ningún tipo de estrés. La tecnología del mejor colchón de muelles ensacados se caracteriza porque cada muelle absorbe y difunde el peso para dar un apoyo anatómico y aliviar la presión. De ahí, la frase que seguramente habrás escuchado: “¡es como si durmiera sobre una nube!”.

Los colchones de muelles embolsados están diseñados para reducir la transferencia de movimiento.

Dormir sobre el mejor colchón de muelles ensacados ofrece esa sensación de sujeción y amortiguación suave, tan reconfortante.

▷ Independencia. ¡No te despiertes más!

Como dice mucha gente, el reto no es conseguir el sueño, sino mantenerlo. ¿Sabrías decir cuántas veces cambias de posición durante la noche? Probablemente no, pero sí que tienes claro que no te duermes en la misma posición en la que te despiertas. Ahora puedes evitarlo. Los colchones con sistema de muelles embolsados están precisamente diseñados para reducir la transferencia de movimiento. Además el movimiento no solo no se propagará, sino que también los muelles en cápsulas son mucho más silenciosos. Conseguir un sueño ininterrumpido y libertad de movimientos sin molestar a nuestra pareja es el secreto para disfrutar de un placentero descanso.


▷ El colchón más tiempo a tu lado

Si comparamos los colchones de muelles ensacados con otro tipo de materiales, por ejemplo la espuma, los primeros aportan mucha más transpiración. ¿Por qué? Al estar su interior más ventilado, evita que la humedad cause estragos en el colchón y, en consecuencia, alarga la vida útil del colchón.

Eso sí, no te puedes olvidar de efectuar un adecuado mantenimiento del colchón, es decir, cambiar las sábanas con frecuencia, dejarlo un par de horas sin ropa de cama para que se ventile y darle la vuelta cada cierto tiempo.

Ahora que ya sabes qué debe tener el mejor colchón muelles ensacados y cómo diferenciarlos, es el momento de tomar una decisión. Nosotros ya te hemos contado cuáles son nuestros favoritos, ¿y el tuyo cuál es?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Qué es un canapé. Definición y ventajas
  • LEER MÁS
  • Cómo orientar la cama. Recomendaciones
  • LEER MÁS
  • Te desvelamos el mejor colchón muelles ensacados. ¡Acierta con tu elección!

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies