Sistemas de descanso

3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico

3 buenas razones para escoger un colchón viscoelástico

 

¿Cuantas horas pasas al día trabajando, cargando peso o sentado frente al ordenador?

Cada vez crece más la necesidad de aliviar de dolor de cuello y espalda, por eso es muy importante disponer de un colchón cómodo y en buenas condiciones que te proporcione el descanso que necesitas al llegar a casa. En este artículo veremos los beneficios que nos aporta un colchón viscoelástico en este aspecto.

Read more

Almohada, tu compañera de sueños

Almohada, tu compañera de sueños

La comodidad está en el interior

En la primera parte de la guía sobre cómo escoger la almohada idónea compartimos algunos consejos de cómo elegir la adecuada dependiendo de la postura que cada uno adopta al dormir. Ahora profundizaremos un poco más y veremos qué tipos de rellenos de almohadas hay y que ventajas ofrece cada uno.

Vale, he leído la guía de cómo escoger la almohada idónea parte 1 y ya se cual es mi postura favorita para dormir. Ahora quiero saber qué tipo de relleno para almohada es el que necesito.

Read more

Topper viscoelástico, 5 ventajas de su uso.

Topper viscoelástico, 5 ventajas de su uso.

 

¿Estas pensando en comprar un topper viscoelástico? ¡Es una gran idea! 

Cada vez se está generalizando más el uso de este sistema de descanso como forma de mejorar la comodidad del colchón.

En este artículo vamos a explicar en qué consiste, en qué ocasiones se recomienda utilizar el topper de viscoélastico y cuales son sus ventajas. 

  Read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. CERRAR